The 5-Second Trick For relaciones de pareja
No esperar a que el otro cambie algo sino tener la generosidad de cambiar yo algo también, por supuesto, siempre con personas que nos importan y que sintamos que merecen la pena.
Las parejas de relación abierta Este tipo de pareja se sale de lo convencional porque no practican la monogamia. Son aquellas que en las que los miembros de la pareja están de acuerdo en mantener relaciones sexuales o románticas con otras personas fuera de la relación.
Flexibilidad: La disposición a adaptarse a las necesidades de la pareja y a las circunstancias cambiantes de la vida.
Las relaciones de pareja pueden brindarnos un sentido de pertenencia y seguridad, y también pueden fomentar el crecimiento private y la autorrealización.
Todos creamos relaciones de diferentes tipos a lo largo de nuestra vida. Es imposible no crear relaciones y además, las necesitamos. Relacionarnos con otras personas es una necesidad humana y es importante cubrirla. La cuestión es cómo creamos esas relaciones y que realmente sean relaciones donde podamos sentir dos cosas importantes: poder ser nosotros mismos y que en su conjunto sea más lo que me aporta que lo que me resta.
Ser tolerante: La tolerancia es la capacidad de aceptar las diferencias de la otra persona sin juzgarla o criticarla.
El amor «fatuo» o «necio» es característico de aquellas click here relaciones de pareja en las que está presente la pasión y el compromiso, pero no la intimidad. Se contemplan en este caso diversas tipologías de relaciones de pareja:
Recuerda que la confianza, la comunicación abierta, el respeto mutuo y la aceptación son los cimientos que sustentan un vínculo fuerte y duradero. No tengas miedo de trabajar en tu relación, de buscar ayuda profesional si lo necesitas y de cultivar el amor y el bienestar en la pareja.
Confianza mutua: La foundation de una relación de pareja sana es la confianza. Esto implica creer en la palabra de la otra persona, en su compromiso y en su lealtad.
Nuestros padres esperan que en el futuro nos casemos y tengamos hijos, los medios de comunicación muestran parejas felices en paisajes primaverales y nuestras hormonas no ayudan mucho en la lucha por entender qué deseamos hacer en realidad.
Existen múltiples estudios que indican que las parejas felices suelen seguir un patrón y es eso lo que las ayuda a relacionarse y estar satisfechos con el compromiso que asumen y, al mismo tiempo alimentar la llama de la pasión e intimidad.
Todos somos diferentes; entender esto y aceptar estas diferencias ayuda mucho en nuestras relaciones. Cada uno piensa de una manera, siente de una manera, lo que para alguien es importante puede no serlo para otra persona, lo que a uno enfada es insignificante para otro. Así que:
En algunos casos, los integrantes de la pareja aceptan que el otro tenga una vida sexual activa más allá del noviazgo, concubinato o matrimonio. De esta manera, la relación de pareja se califica como abierta y el concepto de monogamia deja de tener sentido.
No siempre tienes que estar de acuerdo en lo que tu pareja piensa, creo que nos obcecamos demasiado en llevar razón, cuando el objetivo closing es solucionar el conflicto.